Muy acaramelados, comiéndose a besos y sin importarles la presencia de los medios de comunicación que aguardaban a las puertas del restaurante al que acudieron con otros concursantes de «La isla de las tentaciones«. Así hemos pillado a Tony Espina y Mayka Rivera después de semanas de muchas dudas e informaciones contradictorias.

Y es que el italiano había jugado al despiste con un romance que ahora se confirma de la mejor de las maneras: con fotografías que no se pueden desmentir.

Esta información llega justo cuando, además, Miriam Saavedra había hecho público que Mayka estaba manteniendo encuentros ardientes con Carlos Lozano. Una afirmación que el presentador no dudó en desmentir y que ahora podría tener cierta importancia.

 El amor es evidente entre Tony Espina y Mayka Rivera. Foto: Contacto

Sea como fuere, lo único cierto es que Makoke ya es pasado para el Espina. La ex de Kiko Matamoros, que también habría iniciado una relación sentimental, no quiere ni oír hablar del que, dicen, fue uno de sus grandes amores. Eso sí, Tony sigue teniendo muy buena sintonía con el hijo de la colaboradora de «Viva la Vida».

La isla de las tentaciones, un programa exitoso

La segunda edición de «La Isla de las tentaciones» no decepcionó en su desembarco en Telecinco. Ni siquiera cambiar de Mónica Naranjo a Sandra Barneda afectó a la audiencia. Más bien al contrario, pues la finalista del Premio Planeta supo congeniar muy bien con los concursantes y sacar rendimiento a las tramas imposibles que se vivieron entre ellos.