Qué duda cabe de que son tiempos difíciles. Meses agónicos que han dejado familias destruidas y sueños completamente rotos. Por eso cada vez son más importantes los instantes de felicidad, entretenimiento contra el virus. Esos pequeños -y no por ello insignificantes- momentos en los que poder desconectar de todo lo que estamos viviendo. Una película, una obra de teatro, una revista o uno de esos programas de televisión en los que todos hablan a la vez pero que son necesarios en tiempos tan revueltos.

Por todo ello nace eseCorazon.es. Con la firme intención de acompañar, entretener e informar a todos los que, como la Teresa de nuestro vídeo, necesita sentir que la vida todavía no se ha apagado. Porque el equipo que forma este nuevo medio está convencido de la importancia de este tipo de información en días aciagos.

Como la protagonista del fantástico trabajo realizado por Juanjo Rengel, hay muchas personas que necesitan seguir conectados a esos que salen por la tele pero que ya se han convertido en su familia.

Son las historias de esos personajes, esos pájaros de barro que echaba a volar Manolo García, las que siguen dibujando sonrisas a quienes más las necesitan. Por eso desde eseCorazon.es tenemos la idea de poder acercar la información pero también la reflexión. Esa parte más sosegada del periodismo en la que poder acercar al lector otros puntos de vista sobre la actualidad más candente.

En las casas hay una Teresa esperando entretenimiento

En esta batalla contra el virus, tenemos claro que el entretenimiento es fundamental. Por ello queremos que el tiempo que compartas con nuestra revista digital sea de calidad y, al menos, despierte en ti las ganas de seguir conectado. Porque sabemos que en todas las casas hay una Teresa esperando. ¡Nos leemos!