Han pasado más de veinte años desde que Cristina Ortiz, La Veneno, empezó una relación sentimental con Andrea Petruzzelli. Por aquel entonces, Cristina no era una mujer popular. Ni siquiera había aparecido todavía en el Missisipi de Pepe Navarro.

Lo suyo fue un flechazo, la historia de un morbo que acabó convertido en una apasionada y apasionante relación sentimental. La serie «La Veneno» que emite cada semana Antena 3 –a través de la plataforma AtresMedia Player- con un éxito de audiencia insólito hasta la fecha ha devuelto a la actualidad todo lo que tiene que ver con su vida. Y ha vuelto a poner en el ojo del huracán a nuestro protagonista.

Cristina, La Veneno, durante la presentación de su libro

Andrea, al que en la serie llaman Ángelo, es sin duda uno de los protagonistas indiscutibles del serial. Señalado como responsable del ocaso de La Veneno, sobre él se han vertido graves acusaciones de las que hoy quiere defenderse.

Especulaciones, ataques y comentarios que, según su testimonio, no corresponden con la realidad. Desde Nicaragua, donde vive desde 2013 con su mujer y su nueva familia, Andrea rompe su silencio y explica, de una vez por todas, qué ocurrió exactamente durante su relación y despeja las incógnitas más importantes del escándalo. A continuación, en la siguiente página.

Anterior1 de 4