El enfrentamiento en el clan Pantoja lleva camino de convertirse en eterno. Al menos es lo que se deduce de las palabras de Kiko Rivera quien, el pasado domingo, intervino en el programa «La Casa Fuerte» para echarle a su madre las culpas del enfrentamiento mediático. Aprovechó que era el cumpleaños de su hermana, Isa, para poner los puntos sobre las íes y declarar claro que si por él fuera, sacaría la bandera blanca.

El cantante asegura que todo se acabaría «si mi madre me llamara por teléfono». Algo que parece que no va a suceder en los próximos días porque Isabel Pantoja tiene previsto conceder una entrevista.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera en un encuentro en Telecinco

Y lo tiene todo preparado. Incluso lo que va a decir en la revista para la que ya habría decidido hablar después de largas y complicadas negociaciones. Fuentes familiares aseguran a esCorazón que Isabel recibió dos ofertas de diferentes publicaciones para conseguir su primera entrevista tras el escándalo: «Ella tenía claro que esta vez sí iba a hablar, pero no a cualquier precio«. Esta fuente asegura que la cantante pidió 100.000 euros por sus primeras palabras.

Una cantidad que las revistas rechazaron pagar y que a punto estuvo de dar al traste con la exclusiva. De acuerdo con la información adelantada por «La Razón», Isabel se embolsará no más de 60.000 euros por una entrevista que precederá al especial que Telecinco está preparando sobre la disputa familiar y para el que, confirman a este medio, esperan contar con algunos de los protagonistas. O con los satélites. Habrá que esperar.