Son muchos los famosos que subieron a los cielos y descendieron a los infiernos. Rostros muy populares que consiguieron la gloria mediática pero que, inexplicablemente, conocieron la cruz de la moneda. Actrices, presentadoras, concursantes o modelos que están desterradas. Dramas, como el de Estíbaliz Sanz, que ponemos en conocimiento en este especial. 

Su teléfono dejó de sonar hace diez años

Mar Regueras empezó como bailarina. Siguió como presentadora y dio el salto al mundo de la interpretación. Durante años, el trabajo no le faltó. Sin embargo, poco a poco, su teléfono dejó de sonar. De eso hace ya diez años y no ha vuelto a recibir ni una sola oferta. ¿Qué pasó? La propia Mar no tiene ni idea y se muestra sorprendida. Es una artista muy completa. Esta sequía la obligó a reinventarse y se convirtió en agente inmobiliario.

En el plano personal, Mar Regueras estuvo unida a Toni Cantó. De la relación nació una niña, Violeta, que ya es toda una adolescente. La actriz no guarda un buen recuerdo del hoy político. Así se expresó en una entrevista sobre esta parte de su vida: “Prefiero no contar los motivos de mi separación porque fueron muy duros. Además, por mi hija y por los demás niños involucrados, voy a guardar silencio”. Y es que son muy pocas las ex parejas que guardan una buena entente con Toni tras el adiós.

Siguiente página: Estíbaliz Sanz ahora es barrendera

Anterior1 de 4