No corren buenos tiempos para Toñi Salazar. La cantante ha dejado los éxitos profesionales de un lado y ahora se enfrenta a polémicas relacionadas con su vida privada. El enfrentamiento con el que fuera su pareja, el asturiano Pedro Rilo, no es lo único que le quita el sueño. EseCorazón tiene los datos que perturban a la Salazar.

Pedro Rilo atemorizado

Lo publica esta semana la revista «HoyCorazón«. Pedro Rilo se encuentra en una situación muy preocupante después de haber denunciado que Toñi Salazar y su hijo, al que dio sus apellidos cuando cumplió los cinco años, asaltaron su casa de Marbella y la saquearon. Rilo asegura que lejos de quedarse contentos con allanar su morada, Toñi le persigue con graves y continuadas amenazas.

Advertencias que tiene miedo de que se cumplan y que prometen acabar con su vida. Tan dramática es la situación que, de acuerdo con la publicación, Pedro habría solicitado amparo legal para protegerse de lo que podría ser un posible altercado violento. Lo que Toñi no pensaba es que se fuera a hacer público algo que perjudica directamente a su hijo y que podría acabar con él en prisión. Otra vez.

Siguiente: Borja, el hijo de Toñi Salazar, con un pie en la cárcel

Anterior1 de 4