A todos sorprendió el fichaje inesperado de Karelys Rodríguez por el programa Viva la Vida. Fue una de las grandes sorpresas del retorno de Emma García al espacio de Telecinco después de las vacaciones de verano.

Karelys se las prometía muy felices como contertuliana

Una baza que no salió como se esperaba, pues a pesar de que la canaria estuvo de máxima actualidad por su supuesto romance clandestino con el torero Cayetano Rivera, la entrevista que concedió en su primera aparición televisiva apenas movió los audímetros.

Sus participaciones en el programa dirigido por Raúl Prieto son cada vez menos numerosas. Tanto es así que, incluso, eseCorazón ha podido saber que la abogada quiso romper el contrato con la productora aunque en el último momento decidió cumplir con sus obligaciones.

Pero no le durará mucho. Fuentes internas del magacín confirman a este digital que la intención es no renovar su contrato cuando este llegue a su fin: «No hay ningún problema, pero es verdad que no ha cumplido con las expectativas», nos dicen.

No es para menos, pues el papel de Karelys en Viva la Vida es realmente residual y ha sido motivo de debate y escarnio en las redes sociales, donde son pocos los que entienden que una mujer, que pretendía ser anónima, ahora ocupe un lugar tan destacado en un programa que, semana tras semana, sigue fidelizando a los espectadores.

Una colaboración muy bien pagada
Karelys es una de las mejor pagadas de Viva la Vida

La pronta salida de Karelys del programa puede deberse también a la importante retribución que percibe cada vez que acude como colaboradora. Tal y como ha podido conocer eseCorazón, la letrada percibiría 500 euros por intervención, emolumento solo reservado a los contertulios más importantes del espacio.