Ha sido la revelación de la temporada. Nadie tiene dudas de que «The Mask Singer» es uno de los grandes aciertos de Antena3. El concurso, presentado por Arturo Valls, consiguió una audiencia de siendo el mejor estreno de entretenimiento de la cadena desde el año.

Fotografía de promoción del show The Mask Singer

Las redes hierven. Todos creen saber las identidades de los famosos que se esconden tras las máscaras. Aunque los disfraces, elaborados por el equipo de Cristina Rodríguez, son exclusivos para la edición española del concurso, lo cierto es que en otros países también han utilizado elementos parecidos. Por eso hemos conseguido saber quién se puede encontrar debajo del traje del girasol.

¿Quién se encuentra debajo del girasol de The Mask Singer?

Y sí, es AlBano. El cantante también en la versión italiana del programa aunque, en aquella ocasión, le tocó ser león. Esta fotografía que publica eseCorazón confirma que el padre de Ylenia Carrisi tiene relación con la productora y que, desde luego, tiene sentido del humor para salir a un escenario vestido de esta guisa.

Al Bano ya participó en la versión italiana del concurso

Aclarada ya la incógnita sobre el girasol, ¿qué celebridades se encuentran debajo del resto de las máscaras del concurso? Te invitamos a que leas nuestro reportaje sobre las identidades ocultas que anidan en esos cálidos y pesados trajes.

Georgina, primera descubierta

La primera gala de «The Mask Singer» nos sirvió para ver cómo Georgina Rodríguez, la novia española de Cristiano Ronaldo, aparecía por primera vez en un programa de televisión totalmente entregada. Aunque los investigadores pensaron que debajo del atuendo del león se encontraba la incombustible Cristina Pedroche, la realidad no dejó indiferente a nadie. Más bien todo lo contrario.