Es el programa revelación de la temporada y las redes sociales son prueba irrefutable de ello. «Mask Singer» genera debate, interés y hace que el espectador se mantenga en todo momento atento a todo lo que sucede en ese plató en el que Arturo Valls representa un papel fundamental.

Los investigadores crecen en cada programa y Malú, incluso, demuestra tener una sensibilidad y empatía que hasta ahora no había mostrado en otros de los concursos en los que ha participado.

En la segunda gala del programa, el pulpo fue descalificado. Y, debajo de tanto tentáculo, se encontraba el presentador Pepe Navarro, que no dudó en aceptar la oferta de Antena3 para enrolarse en la aventura: «Creí que Javi me había reconocido, pero no fue así. Habíamos tenido una relación muy cercana en los últimos días», reconocía el comunicador durante el programa posterior a la emisión.

Son muchos los internautas que debaten en las redes sociales acerca de quienes se encuentran metidos en los disfraces. En EseCorazon.es hemos descubierto una fotografía que lo cambia todo. La representante Susana Uribarri, que ha llevado a gran parte de los artistas al programa, de comida con Julio José Iglesias que, según fuentes de toda solvencia, es el Cuervo de «Mask Singer».