Blanca Suárez pasea a su perrito Pistacho, en Madrid (España), a 06 de noviembre de 2020.,Image: 568026500, License: Rights-managed, Restrictions: , Model Release: no, Credit line: Óscar Ortiz / Europa Press / ContactoPhoto

Es, sin ninguna duda, una de nuestras actrices más carismáticas. Y también la que mayor proyección tiene en este momento. Blanca Suárez es, además, espejo en el que se miran infinidad de jóvenes que aspiran a tener su éxito. Un triunfo que los críticos ensalzan dada su versatilidad y que se complementa perfectamente con una belleza joven y racial.

Blánca Suárez y Pistacho. Óscar Ortiz / Europa Press / ContactoPhoto

Pero no siempre está acertada. Así la hemos descubierto mientras bajaba a su perro, Pistacho, a la calle. Un look muy casual, con pantalones grises con dibujos que más bien parecen manchas, y una chaqueta oversize que, en absoluto, le favorece.

Con el pelo recogido en un moño, el teléfono móvil en la mano, nos ha gustado ver, eso sí, lo práctica que es la actriz colgándose del cuello la correa de su can. Y, por supuesto, esta fotografía también nos sirve para comprobar que es una ciudadana ejemplar, pues lleva consigo las bolsas para recoger los excrementos de su gran amigo.

Una relación muy secreta

Poco dada a hacer apreciaciones sobre su vida privada, poco se conoce sobre su relación con el también actor Javier Rey. Se conocieron durante el rodaje de la película que están a punto de estrenar, «El verano que vivimos«, pero pocos datos han trascendido desde entonces. Hace unos días, precisamente para promocionar el film que tienen en cartera, acudían a «El Hormiguero» y se dejaban ver de lo más compenetrados.

Blanca y Javier durante su participación en «El Hormiguero»

Allí, entre risas y bromas, la pareja reconoció que lo suyo no fue amor a primera vista y que fue el tiempo el que puso las cosas sobre la mesa: «Para que veas, que las primeras impresiones son una mierda pinchada en un palo», dijo Blanca con mucha guasa.