David Bustamante

Ya han comenzado las grabaciones de ‘El desafio’, el nuevo programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal y cuya productora es la misma que la de El Hormiguero. «Vamos a tener un programón con famosos que van a competir contra sí mismos con retos increíbles, a la altura de las pruebas que se hacen en El Hormiguero«, anunció el andaluz públicamente hace varias semanas.

En esCorazón hemos podido saber que uno de los primeros concursantes confirmados, y que por tanto participará como concursante en este nuevo formato es el cantante David Bustamante, quien se tendrá que enfrentar a la dureza de las pruebas físicas. Además, este medio ha podido contrastar que las grabaciones comenzaron el pasado viernes con éxito, y aunque de momento, como es obvio, no hay fecha de estreno, se espera que muy pronto toda España pueda disfrutar del formato televisivo, cuyo jurado estará formado por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. .

El cántabro parece que ha dejado de lado su faceta musical, al menos por el momento, para dar el salto a la televisión nacional, participando en otros formatos como es el caso de Como Sapiens, programa de Televisión Española donde su función no es otra que la de ser uno de los reporteros.

Todo esto sucede semanas después de que su exmujer, Paula Echevarría, anunciase públicamente que va a ser madre junto a Miguel Torres. El bebé será el nuevo hermanito de Daniella Bustamante, fruto del matrimonio de la actriz con el cántabro.