Amaia Romero fue la ganadora de OT en 2017. Su encanto y desparpajo hizo que acumulara una gran cantidad de fans. Caló hondo el enamoramiento con Albert. Sucedió lo mismo con la ruptura. Se produjo cuando menos se esperaba. Fue ella la que soltó amarras. Él se quedó muy tocado. De hecho se refugió durante unos días en un retiro budista para encontrar el equilibrio. Pasados unos meses, la ex pareja consiguió alcanzar la amistad. Ya no existen rencores cuando se ven.

La ganadora de Operación Triunfo no atraviesa un buen momento. Su salud está tocada. Y para que no haya especulaciones, ha sido ella misma quien lo ha comunicado a sus fans: “Hola, he dado positivo en COVID. Ha sido inesperado y tendré que pasar los próximos días en casa. Estoy bien pero me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de Donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo. Lo siento mucho y espero veros muy pronto”, ha expresado Amaya en Twitter.

Amaia guarda cuarentena

A pesar de que el mundo del espectáculo extrema al máximo las precauciones, imposible controlarlo todo. El COVID está azotando con fuerza España. Una buenísima noticia ha sido la de la vacuna contra el virus que ya arroja unos resultados muy positivos. Falta esperar que se completen todas las fases para empezar a aplicarla.